domingo, 14 de abril de 2013

Reseña Detroit Metal City



Una tarde soleada como pocas, en una pequeña estación del tren un humilde muchacho se despide de una madre que lo ve partir en un viaje para poder cumplir con sus sueños, aparte de que en este mismo viaje sera para asistir a una universidad en la gran ciudad de Tokio. Este muchacho tiene el sueño de poder ser parte de una gran banda de pop eso debido a su gran afición al pop sueco, pero lo que el muchacho no sabia en ese entonces es que después de graduarse de la universidad el estaría de guitarrista y vocal en una banda que no era precisamente lo que buscaba. La escena se cierra en negro y luces de reflector apuntan a una banda de ¡Death Metal! su nombre Detroit Metal City
 

Se preguntaran que rayos me perdí, pues aquel muchacho tan tímido, inocente y bien portado se a convertido en uno de los vocalistas mas vulgares y retorcidos que puedas imaginar pero una ves que los reflectores y espectáculo termina regresa a ser nuestro patético protagonista  Negishi Souichi el cual en la banda se hace llamar Krauser II, aunque el esta en constante pensamiento de que esta no es la banda con la que siempre a soñado tocar. Algo deprimido Negi  junto con sus otros dos integrantes de los que hablaremos un poco mas después, llegan donde sus disquera y con la directora de la misma que en cuanto los ve les dice lo fabulosos que estuvieron en su función y con su frase predilecta durante toda la serie la cual es "Estaba tan chorreada al escucharlos" (jajaja) La cual tiene todo la facha de metalera, una rubia bastante alocada y que todo lo relaciona con sexo esta mujer estará a cargo de hacer que la banda sea lo mas popular posible a base de Krauser creándole una personalidad de lo mas baja posible y con baja me refiero a hacerlo la escoria mas baja que la sociedad pudiera engendrar. 

Esta mujer hará la vida imposible a Negi  y le enseñara a como vivir la vida como todo un ¡rockstar! habrá varios capítulos que no te dejara ni un minuto dejar de reír con todas las aventuras, estupideces y fiestas que le obligara a Negi hacer, y si eso le sumamos que ella va acompañada de dos tipos que  son como dos lados de una misma moneda, incluso tienen rasuradas cada uno un lado de sus cejas. En una ocasión que Negi esta comprando un disco se encuentra con una antigua compañera Yuri Aikawa su mayor amor en la universidad, la cual amaba sus canciones de lo mas melosas pero junto con ella vendrán algunas de las escenas de lo mas graciosas. Gracias a que Negi llegara a confundir a sus dos personalidades y no solo una ves si no varias veces en las cuales junto a mi hermana no hemos parado de reír incluso hasta quedarnos sin aire. 

En cuanto a los otros miembros del grupo tenemos a Masayuki Wada mejor conocido en D.M.C. como Alexander Jagi, el es el bajista de la banda pero el es el que se ve mas sorprendido algunas veces con las actuaciones de Krauser, de hecho es el mas carismático de los tres, en cuanto al otro miembro del grupo el baterista Terumichi Nishida mejor conocido como Camus el es el mas dedicado a la banda habiendo veces que incluso en un incendio no paro de tocar hasta que apagaran el fuego los bomberos pero por otro lado, es el mas antisocial y muchas de las veces hasta indiferente junto con ellos los acompaña un sadomasoquista que le encanta ser abusado, nalgueado y pisado por Krauser que incluso tiene hasta su propio capitulo. Otro factor y creo el mas importante para cualquier banda son los fans y sin lugar a dudas en esta historia todo es gracias a que cualquier situación la exageran a tal punto que se convierte incluso en leyenda urbana,algunos ademas como un simple salivazo lo convierten en un movimiento ¡asesino mortal! lo cual crea infinidad de momentos hilarantes y extraños. Por el otro lado como siempre están las típicas guerras ya sea de grupos o artistas solos, de cualquier genero musical en las cuales Krauser intentara aplastar que digo aplastar humillar a cualquiera que se interponga en su camino. Para continuar con nuestro gran protagonista en verdad me sorprende como puede creear situaciones sin que el quiera tan alocadas, desde gritarle cosas sucias a a su amiga, el que la gente  piense que mujer que toca la esta literalmente violando hasta incluso simplemente pensar que aun puede tener una vida tranquila llena de música pop y películas francesas pero sera en un capitulo donde le harán ver que no es posible pero el poco poco ira aceptando su otro lado metalero que corre por sus venas.







En conclusión esta es una sátira musical cargada de una buena dosis de humor negro del bueno, situaciones que ha mas de uno encantaran y te harán literalmente hacer reír hasta que orines tus pantalones. La serie cuenta con 12 capítulos en formato de ovas y 10 tomos de manga que recomiendo ampliamente, es una serie corta pero muy buena y que disfrutaras capitulo a capitulo sin mas que decir ¡Fuck D.M.C.!  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario